Gwyn Marcus es una joven redactora publicitaria que se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida: aceptar la proposición de matrimonio que le hace su novio, Matt. Todo parece ir sobre ruedas y ella aspira a que su futuro matrimonio sea tan modélico como el de sus padres, Nina y Vic.
Pero los acontecimientos se van a precipitar a raíz de la boda de Leslie, la hermana de Gwyn. En el escenario, la joven se da cuenta que las cosas no son como pensaba. Su padre le confiesa sus temores acerca de que su esposa tenga un romance con un atractivo joven, Antonio.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Divertida película protagonizada por Sarah Jessica Parker y un recién llegado a Hollywood (para ese entonces) Antonio Banderas. La película se deja ver, pero no es nada del otro mundo. Pretende ser inteligente y no lo es. Quiere parecerse un poco a las películas de Woody Allen, pero no lo logra. La propuesta es interesante: la búsqueda del verdadero amor y de cuando uno está listo para casarse. Pero el guión cojea porque no logra adentrarse correctamente en los personajes. Por ejemplo: Antonio Banderas es un cubano que habla con acento castizo y que tiene una madre que es más cubana que el mojito. La participación de Naomi Campbell parece una eterna rabieta de las que hace la modelo detrás de las pasarelas. En fin, se deja ver pero no tiene mucho de pies y cabeza. Pero es bastante entretenida.
Cayena.-
Ficha de Película enviada por Cayena el 8 de Junio de 2004
Esta es la típica película tramposa que yo no soporto por nada. Al igual que, por ejemplo, "Cadena de favores", intenta ser una cosa que no sabes muy bien que es, hasta acabar en tierra de nadie y aburriendote como una ostra. Los actores, pues nada, pasan y cobran. Vamos, creo que no merece la pena verla.