Dave Speed es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas, por ejemplo el color rojo le deja totalmente débil, lo que hace enfurecer a su jefe, el sargento Willy Dunlop y a sus amigos. Willy también tiene un problema, está loco por Rosy Labouche, una estrella del cine y los dos son envíados al aeropuerto a protegerla cuando llega a la ciudad.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Era una de mis películas favoritas cuando era pequeño y todavía la guardo mucho cariño. En ésta no sale Bud Spencer pero el gran Ernest Borgnine consigue que no le echemos de menos. Terence Hill está en su mejor momento, divertido y carismático en su papel de superpoli con poderes.
Escenas para el recuerdo: Hill levantándose de la silla eléctrica y atravesando la pared para ir a parar al océano, Hill cayéndose desde lo alto de un edificio, Hill recibiendo disparos con la boca durante un atraco en el supermercado... en general cualquier escena de Hill haciendo locuras es memorable.
La musiquilla es genial y el final totalmente surrealista. Una película simpática e inolvidable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 7 de Febrero de 2007