Los pasajeros de un avión junto a un importante científico nuclear son sometidos a una radiación que los convierte en zombis sedientos de sangre humana.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Coproducción italo-española de zombis radioactivos con un reparto de actores que incluye a Paco Rabal y al propio Mel Ferrer haciendo los dos un puro trabajo alimenticio (poco curro tendrían por aquella época como para meterse en este fregao zombi). Los zombis radioactivos son muuuuy peligrosos...estos aparte de correr, tambien van armados con machetes, hachas etc...y si pillan una metralleta no dudan en disparar toma ya!!. Alguna que otra escena sangrienta y gore (un zombi escabecha a una tia arrancandole un ojo y despues se come su teta!!). Impresionante tambien ver a un cirujano lanzarle un bisturí a un zombi...y el tio acierta a clavarselo...jajaja.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 17 de Mayo de 2004
Pura diversión y desfachatez es lo que ofrece esta comedia (porque otra cosa no es) sobre los efectos nocivos de la radiación. Por si fuera poco, en el documental que trae el dvd tenemos al propio Lenzi tomándose en serio este film y hablando sobre su supuesto mensaje social. La verdad que me partí de la risa con esta película, por lo que merece un aprobado.
Mención aparte la aparición de Rabal , de puro absurdo el creer que uno de los grandes actores de nuestro cine patrio se vea rebajado a tales cotas de indecente credibilidad .
Como dijo Sai Baba : " No hace falta beber todo el oceano para saber a que sabe " Por ello , sin ver toda la filmografía de Lenzi puedo confirmar que es la peor exportación Italiana y uno de los engendros más fragantes del eideteismo no superado de la mente cóncava de Lenzi . Autor de este pastiche que se torna un cachondeo por la increible estenosis narrativa y material del director . Su guión es ya el colmo del mongolismo .