«Anything can happen and it probably will» directorio 
Aliens vs Predator 2

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Aliens vs Predator 2 ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 13831 nivel 1
"¿Cómo podéis ver las IP´s?" Le dio 4 puntos
MANÍACO -- Miércoles, 16 de Enero de 2008 a las 19:39.
.213.96.171.236 |
Parece increíble, pero con todo lo que odiaba la primera me ha gustado más que ésta. Sí, los Depredadores no pintan nada en un lugar tan frío como la Antártida. Sí, ambas criaturas son grandes carniceros como se ha visto en ésta última. Sí, aquel rollo a lo Stargate y los patéticos personajes humanos arruinaban la función.
Pero resulta que el acabado técnico es mucho mejor, los humanos son aún peores, el diseño del Predalien es sencillamente ridículo, el Depredador es anoréxico y la historia se reduce a clichés de los mejores tiempos de ambos monstruos: la salida del agua, la tanqueta, cuando se quita la máscara, el mordisco Alien en la cabeza, pequeños detalles en la música, etc.
Lo normal sería que SPOILER


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Aliens vs Predator 2
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®