Uno de los pocos supervivientes de la vida en venus es guiado por un terráqueo, el científico Tom Anderson, hasta La Tierra.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Gran film de ciencia-ficcion de Corman, el cual volvia al genero un año despues desde la genial y apocaliptica El dia del fin del mundo, pero esta vez centrandose mas en el terror real y no en el terror moralizante de la anterior. En este caso nos presenta uno de esos simpaticos films, que con apenas dinero creaban un festin de imaginacion espectacular. Ahora los conquistadores de la Tierra no son mutantes, ahora son terribles cucarachas gigantes (o eso parecen) que intentan invadir la tierra. La anecdota la trae la interpretacion de Lee van Cleef, en uno de sus pocos roles fuera de western se enfrenta a estos terribles seres. La verdad es que los efectos especiales me parecieron maravillosos y no me disgustaron como en La mujer avispa, donde la transformacion de la mujer en avispa era de carcajada. Tambien cabe acentuar una buena fotografia que vuelve el film en una atmosfera criptica y onirica, en esta obra inferior , pero genial del inimitable Roger Corman. Aunque el mayor logro de ciencia-ficcion de Corman se veria en La ultima mujer sobre la tierra. Muy recomendable.
Sinister urge
Ficha de Película enviada por Sinister urge el 31 de Diciembre de 2007
Serie B casposa de Corman hecha con 4 duros en los 50, una época dorada de la Ciencia Ficción, y que hoy día resulta totalmente cómica por tener uno de los extraterrestres más cutres del cine barato: una especie de pepino gigante con ojos y colmillos. En el reparto, Lee Van Cleef y Peter Graves, conocido por la serie Mission: impossible y por ser el comandante de Aterriza como puedas que le hacía al niño preguntas como: "¿Has estado alguna vez en una prisión turca?" o "¿Has visto alguna vez un hombre adulto desnudo?".