Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices de y enamorarse.
Pero… ¿qué pasa cuando la mujer de tú vida está casada con tu hermano?
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una película que ha sido injustamente destrozada por la crítica al igual que la divertidísima "Fuera de Carta", pero que sin duda esta por encima de las comedietas españolas que se estrenan últimamente en nuestro país. No es un peliculón, la verdad que iba sin esperarme nada, y me ha acabado gustando más de lo que esperaba. Los actores todos fantásticos; Javier Cámara y Carmen Machi simplemente lo bordan, y secundarios como Juan Diego haciendo del padre de Javier Cámara, y sobre todo Julián López como el retrasadico de Bertín hizo que soltase la carcajada. Técnicamente esta muy cuidada, tanto la fotografía como el vestuario y estenografía; los preciosos paisajes de Huesca adornan el escenario, y una notable banda sonora a lo español donde sobresalen los temazos `Eres tú´ y `Que se mueran los feos´. Una cometa "ñ" rural para pasar un gran rato.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 29 de Abril de 2010
Se puede ver aunque no es nada del otro mundo. Quizás lo más destacable sea el poso de amargor-dulzor que empapa la trama y a algunos de sus personajes.