Tesis
pagina 2.
|
|
|
leather
desde madrid
, españa
-- Sábado, 17 de Septiembre de 2005 a las 21:55.
|
|
|
.80.39.207.144 |
|
|
genial pelicula del maestro del suspense alejandro amenabar.Los actores estan que se salen..que bien lo hacen y como provocan miedo al espectador.Magistral uso de la camara, y esos videos tan reales...pufff se te quedan clavado en la retina.Genial, y muy muy angustiosa.PERFECTA.
|
|
|
|
|
|
Atonman
-- Viernes, 12 de Agosto de 2005 a las 11:58.
|
|
|
.80.26.110.30 |
|
|
Simplemente, dale al público lo que quiere ver.
Queremos ver personajes creíbles, situaciones coherentes, un ritmo sereno pero no lento, una intriga que mantiene expectante, que nos engañen pero no como a los tontos...
Lo has logrado, Amenábar, lo has logrado.
|
|
|
|
|
|
JAMEE
-- Lunes, 9 de Mayo de 2005 a las 15:32.
|
|
|
.81.40.234.133 |
|
|
SIN DUDA LA MEJOR PELICULA DE AMENABAR, LA HE VISTO MUCHISIMAS VECES Y SIGUE ATRAPANDOME.TE DA MUCHO QUE PENSAR...
|
|
|
|
|
|
lobezno-extreme
-- Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 23:17.
|
|
|
.85.136.98.124 |
|
|
Muy buen thriller español. Amenábar ya demuestra en su primer largometraje que se le da bien hacer cine. La película aprobó tanto en crítica como en taquilla. Muy destacable
|
|
|
|
|
|
Premutos !
-- Domingo, 20 de Febrero de 2005 a las 20:07.
|
|
|
.213.60.124.52 |
|
|
Discreta " opera prima " que se ciñe en la autocomplaciencia y en el mero artificio plano . De todas formas , viendo el denigrado panorama español destaca , aunque no mucho .
|
|
|
|
|
|
William el Sangriento
-- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 17:08.
|
|
|
.147.96.57.111 |
|
|
Para mi ha falta de ver Mar Adentro, es sin duda la mejor película de Amenábar, Abre los Ojos no la entendí del todo bien y Los Otros me aburrió soberanamente, la verdad es que ésta película es todo un ejercicio de estilo, está rodada con pulso maestro, y cierto es que el guión, la idea y toda la historia son impresionantes, para mi la facultad de ciencias de la información no ha vuelto a ser la misma desde que vi Tesis, por último la música te mete en situación en todo momento.
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Lunes, 7 de Febrero de 2005 a las 16:46.
|
|
|
.82.158.90.4 |
|
|
La primera película de Amenábar me hizo centrar mi atención en la posterior evolución de este director. Es un film que demuestra un gran talento para crear tensión y ambientes sombríos. Su guión no es perfecto, y no puede evitar caer en algunos tópicos del género. Pero es un buen debut, con una buena dirección y mucha inteligencia de por medio.
|
|
|
|
|
|
Davis
-- Jueves, 23 de Septiembre de 2004 a las 20:30.
|
|
|
.62.83.171.22 |
|
|
La he vuelto a ver tras muchos años y me he fijado en un pequeño detalle. Amenabar se mete a sí mismo en la película: en la escena en que Ángela busca en el ordenador el recibo de la cámara TX-500, aparece el nombre del propio Amenabar. La primera vez que vi la película me acojoné vivo, y ahora la vuelvo a ver y sigue estremeciendo mucho. El guión es buenísimo
|
|
|
|
|
|
Balder
-- Viernes, 9 de Julio de 2004 a las 19:58.
|
|
|
.217.217.88.28 |
|
|
No soy muy fan del Álex yo... ME desagrada profundamente Abre los ojos, y Tesis y Los otros... bueno, están bien, entretenidas. Pero sin nada más, no me sorprendieron, ni me emocionaron, ni me dejaron muerto de intriga... Para pasar el rato. Ahora, eso sí, ¡¡¡¡Que alguien le diga a Amenábar que contrate a un músico profesionaaaaaaaaal!!!!
|
|
|
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Jueves, 8 de Julio de 2004 a las 22:32.
|
|
|
.212.142.229.88 |
|
|
Sorprendente debut de Alejandro Amenábar atreviéndose además con un tema tan escabroso como lo son las snuff-movies. El director novel demuestra una técnica competente y con cuatro duros consigue una película inquietante, de esas que te ponen relamente nervioso. Fué la revelación de Edurado Noriega, que se pasea toda la película en plan incógnito con esa cara de auténtico psicópata. Atención a la aparición de Xabier Elorriaga, todo un clásico.
|
|
|
ir a página: 1 2 3
|