Resultados de la búsqueda
en películas
reparto:
Luis Tosar
Total:
Icíar Bollaín
Algunos quieren cambiar el mundo... Pocos quieren cambiarse a sí mismos
Icíar Bollaín
Buen drama sobre tres parejas que se forman en un pequeño pueblo y cómo evolucionan con el tiempo. Bollaín habla de temas universales y lo hace bastante bien, me gusta el final de la relación entre Chete Lera y Elena Irureta porque es realista y la escena de José Sancho en Navid
Max Lemcke
Bueno, Casual day debería haberse titulado para empezar "Soporiferum day" tal es el tedio que me ha entrado viendo este film. Al contrario de lo que toda la crítica ha dicho (que se deja cegar rapidamente cuando algo "diferente" aparece en el panórama español,
Santiago García de Leániz
Mala película. Corrigiendo, más que mala, es decepcionante. Tiene un principio interesante, pero luego todo se esfuma en la naderia más absoluta con unos personajes que van y vienen y cuyas acciones terminan por no interesar. Tampoco ayuda el error de casting de los dos actores p
José Luis Borau
Decepcionante película con un guión demasiado poco creible (la degenerada relación de Bollaín con su padrastro y el chico retrasado no hay por donde cogerla por mucho que uno intente imaginarse la situación) tanto en el personaje de Bollaín como en el de Batanero que no cuela que
Clive Gordon
Lo que ocurre en el barco no debe salir del barco
Telmo Esnal, Asier Altuna
Agradable comedia que se parece bastante al capitulo de una conocida serie de animación japonesa, pero vamos, supondré que los directores no lo han visto y que el argumento es puramente original. El argumento se sigue con gracia sobretodo a ciertos momentos la mayoria dados por l
Joaquín Oristrell
Curiosa pelicula que cuesta creer que sea Española. Tiene unos decorados Fantasticos y una trama que entretiene y sorprende pero todo esto es gracias a un grupo de actores excelentes. Empezando por Leonor Watling, posiblemente de las mejores actrices jovenes españolas ( PERDON, L
Agustín Díaz-Yanes
Victoria Abril y Penélope Cruz comparten protagonismo en esta película fantástica
Antón Reixa
Adaptación formal y poco destacable de la excelente y premiada novela de Manuel Rivas. Una demostración de como el amor, la imaginació, la dedicación y la esperezanza pueden hacer llevadero el sufirmiento y la irracionalidad.
cine "social"
Icíar Bollaín
Los colores son como las notas, y se repiten como en una melodía. Si podemos escucharlos, también los sentiremos; El verde es el equilibrio. El Azul, profundidad. El blanco no suena, no duele. El violeta... el violeta es el miedo.
Manuel Martín Cuenca
Interesantísima película, adaptación de la novela de Lorenzo Siva,en la que se recrea la muy especial relación que se establece eentre un hombre adulto y una niña, practicamente, de 15 años. Lo que más destaca de la película es que no se criminaliza la pedofilia, sabiendo distin
Dionisio Pérez
Magnifica. Muy buena. La historia es lo que mas resalta de todo el conjunto. Tambien sobresalen
Tosar con su genial padre de familia y Goenaga con su adolescente depresiba. Dominguez resulta en la mayoria de los casos igual de expresiva que un muro y el papel de Clavijo(excepto e
ganadora de 3 premios goya
Alex de la Iglesia
Una agente imobiliaria con suerte... Un cadaver descompuesto... Una comunidad de vecinos codiciosos... 300 millones escondidos debajo de una baldosa... Algo huele a podrido en esta casa.