3 gays que comparten un indescriptible piso decorado al más puro estilo kitsch buscan un compañero de piso para compartir los gastos: el elegido será Lucas, un cachas vanidoso hasta la náusea, pero este un dia aparece muerto.
Hasta que Lucas apareció en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin grandes preocupaciones. Compartían casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Fueron estas las que les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. Entonces apareció Lucas, con su pelo largo, su encantadora sonrisa, y su cuerpo musculoso para cambiar por completo la vida y el destino de sus enamorados caseros. Lucas aparece muerto pero... ¿quién lo ha matado? Todos tenían razones para hacerlo, o tal vez ninguno.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Digna comedia Española un tanto desmadrada. Aunque se nos muestren a los 3 gays como locazas que pierden el culo por Lucas no hay que tomárselo muy en serio ya que esta todo súper exagerado y simplemente hay que tomárselo a risa. Alonso Caparrós hace el papel de Lucas, en aquella época aun se podría decir que Caparrós estaba como un queso porque el pobre ha pegado un bajón de cuidado, ahora viéndolo con tanto tick en el ojo que parece que te esta tirando los tejos las 24 horas del dia, aunque seguro que es por algo de Drogas, o por lo menos eso dice mi profesor de Sicología. El que si esta como un quesito antes y ahora es Jordi Mollà a quien los Americanos le echaron el ojo para utilizarlo como Latin Boy en Bad Boys 2. Pero el mejor de todos es Pepón Nieto haciendo un papel de locaza de lo mas divertido. Una divertida comedia Española que no tiene desperdicio.
Perdona Bonito, pero Elvira me quería a mi
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 22 de Enero de 2005
Película mala, de esas que hacen que la gente no quiera ir a ver cine español (aunque luego se traguen los truños de series españolas que hacen en TV). Lo mejor de la película es la sucesión descontrolada de gags y situaciones chorras, y lo peor es la presencia del asqueroso del Caparrós que me caia mal antes y me digue cayendo mal ahora.