[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Abierto Hasta el Amanecer
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Lainier Sind
desde la Ciudad de los Murciélagos
-- Lunes, 3 de Noviembre de 2003 a las 16:45.
|
|
|
.158.42.214.31 |
|
|
Película delirante, probablemente concebida por Tarantino y Rodríguez durante una noche de borrachera. El giro que toma la peli a mitad te rompe las neuronas. El guión no es muy original que digamos, pero con el toque Tarantino la cosa gana mucho. Desde luego, es muy entretenida (mejor cuando da el giro), y lo mejor es el baile de Salma Hayek. Esa escena ya forma parte de la historia del séptimo arte. Cuando la vimos en el cine, toda la sala quedó enmudecida. No es que antes hubiera jaleo, pero se notaba que todo el mundo se había quedao flipao. No se oía ni el sonido de palomitas.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Abierto Hasta el Amanecer
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|