[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Saló o los 120 días de Sodoma
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Premutos !
-- Sábado, 5 de Febrero de 2005 a las 23:52.
|
|
|
.213.60.41.202 |
|
|
Es q esta maestría no debe ser juzgada por el nivel de copografía , sajamientos y anatomías disconfiguradas sino que por la enorme crítica al regimen fascista sin tapujos ni eufemismos politicamente correctos y , como modelo de obra tesis " arte y ensayo " en todo su esplendor y sordidez no banal creando una polémica incesante . Las imágenes enfermizas y las constantes humillaciones vejaciones y trifulcas que deben sufrir los pobres desgraciados alienados sinceramente dejan destrozado y hasta traumatizado y subraya la fuerte crítica mordaz y con toda su imparcialidad ( la realidad sin capas ni disfraces , la crueldad del ser humano en todos sus matices inimaginables ) que realiza al regimen de Mussolini y camisas negras. bajo la falacia conservadora que tilda al filme de exclusivamente revolver estómagos , solo decir a esos individuos que Pasolini exprimió toda su poesía con la finalidad de abrirnos los ojos y por lo tanto en corrección a la anterior tergiversación puritana el filme , como toda obra que proyecta la sucia realidad fue concebido " para revolver conciencias " . Monumental obra maestra .
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Saló o los 120 días de Sodoma
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|