AJAJJAJAJ, esta peli es la hostia, tendrian k hacer eso en la vida real pero con los asesinos y la gente mala, ya k kieren matar k se matren entre ellos. La pelicula tiene su morbo, como la tia bella pero borde a la vez, vamos la tipica puta americana pero version japonesa. En cuano al doblaje no hay k exarles la culpa, pk los japoneses actuan de una forma muy impulsiva y es dificil doblarlos.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.