Esta película ecomprueba que la ciencia ficción es un género donde no hay mucho por donde cortar y además de cumplir con aquella sentencia de que las segunda partes nunca fueron buenas. Es cierto. tremendo toyo. No hay guión, mucho menos coherencia. Solamente efectos especiales hasta la saciedad. Esto es la mayor bazofia que he visto en mi vida. Me dormí en el cine, hubo que levantarme, con eso creo que soy bien explicita. Le doy dos puntos, y mucho es, por el material que hayan podido gastar y la presencia de Keanu Reeves. Repartasenlos.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.