[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Zatoichi
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
dorodevil
-- Jueves, 12 de Febrero de 2004 a las 16:20.
|
|
|
.10.141.20.107 |
|
|
Híbrido de pelicula de samurais y comedia costumbrista muy divertida; con protagonista supercarismático, pero que no chupa cámara como Tom Cruise en "El Ultimo Samurai"; números musicales memorables, pero que duran lo justo y no distraen de la trama, y en la que, encima, las escenas de lucha no se basan en espadachines voladores ni en cable work hasta decir basta. En definitiva, una gozada.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Zatoichi
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|