Me empezé a leer la novela y tuve que dejarlo porque era un tocho insoportable. Así que cuando vi la novela, la verdad no me esperaba gran cosa, y eso es lo que me encontre: no gran cosa. Lo más destacable es la atmósfera y la interpretación de la Basinger (fue nominada al Razzie aunque en mi opinión no lo merecia, ya que si algo se puede decir de la Basinger es que ya sea mala o buena le peli siempre hace una interpretación como mínimo correcta). La secuencia esa de la persecución de la niñera está bastante bien echa y los efectos especiales están conseguidos. A pesar de todo esto no llega al suficiente.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.