[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Amelie
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
desde Zaragoza
, España
-- Miércoles, 13 de Agosto de 2003 a las 16:03.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Una pelicula deliciosa que solo le gustara a los amantes del buen cine y a los que tenga una especial sensibilidad. Me encanta la imaginacion que ha tenido el director al realizarla y los elementos fantasticos que a utilizado como el credo apagando la lampara, los perros del cuadro hablando, las fotografias vivas....Ademas de tener un reparto escelente la fotografia es espectacular, ver como late el corazon de amelie cuando ve a su amado, como hace rebotar las piedras en el lago....pequeños detalles que esta pelicula los hace enormes. Realmente eternecedora, pero realmente cuando acabo nose si estaba feliz o triste, nose, una mezcla rara.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Amelie
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|