Esta película parte de un tópico de la cultura gay: la pornografía. El salto de su uso, al paso de conocer a la estrella de turno que fascina. El personaje emprende en este camino la afirmación de su deseo sexual (los hombres) y la búsqueda de referentes afectivos por la vía del amor no correspondido. Bastante underground y poco complaciente, con pocos edulcorantes. Bien resuelta, aunque los personajes para mi gusto adolecen de cierta profundidad psicológica.
Una película muy interesante. Una puntuación: un siete
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.