Impresentable vinculo artificioso entre dos criaturas dispares ( vinculo incongruente dada la incoherencia y nula explicación de su razón de ser ) una vil explotación italiana que se torna autoparódica ( involuntariamente , dado el absurdo espectaculo gore muy mermado plasmado para mayor inri en una fotografía temblorosa y nada encuadrada ) Cuesta trabajo asumir la incompetencia de su director , un grueso anatomista , dado que su trabajo en dicha majadería es nula, dada la insignificante disposición de material . No necesita mayor mención , Una pura basura .
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.