Frank Elgin es un actor de teatro que hace tiempo que ha caído en el alcoholismo, además de haber caído su carrera en declive.
Tanto su director de escena (tiempo atrás admirador de Frank) como su esposa intentarán sacarlo del terrible estado en que se encuentra, consiguiéndole el primero un papel de cierta relevancia... Pero es difícil luchar contra el alcoholismo, y más si uno se siente culpable de la muerte de su hijo...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Con mejores intenciones que resultados, George Seaton nos ofrece un melodrama con números musicales y con el problema del alcoholismo de trasfondo. Al film le falta chispa y fluidez en la narración, pues se hace demasiado monótono en ocasiones. Quizás por esto, la excelente interpretación del trío protagonista no hayan evitado que este film hoy apenas sea recordado por nadie, puesto que películas que traten este tema y tengan reconocido prestigio son "Días sin huella" y "Días de vino y rosas"...
Con todo, es un título estimable, contiene apuntes interesantes sobre este mal que achaca la sociedad y, como se ve en el film, muchas veces se convierte en un subterfugio para huir de los verdaderos problemas y no afrontar la realidad.
Salvi
Ficha de Película enviada por BingCrosby el 16 de Agosto de 2003
No muy buena, el guión no lleva a ninguna parte. Lo mejor, almenos lo que más me ha gustado, ha sido la interpretación de Bing Crosby, muy convicente. El resto no es nada memorable, sobretodo el Oscar de Grace Kelly no hay por donde cogerlo ya que las escenas en las que supuestamente se "luce" están muy sobreactuadas.