[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Scream
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El Chacal
-- Sábado, 30 de Agosto de 2003 a las 11:20.
|
|
|
.62.57.169.252 |
|
|
La verdad no me imaginaba que esta pelicula fuera tan buena. Wes Craven volvió a sacar a la luz por segunda vez el slasher, totalmente extinto antes de esto. Con propuestas excelentes, parodiando a otros filmes clasicos de terror, haciendo guiños sin parar, y presentando un nuevo asesino a la cartelera terrorifica. Lo mejor es el excelente prologo de Drew Barrymore frente al asesino en el cual no paran de hablar de pelis de miedo. Si os fijais aparece durante un instante Linda Blair, en el papel de una de las periodistas que se encuentra con Sidney, diciendole "¡el pueblo tiene derecho a saber!". Myers ya veo que te has comprado al igual que yo el libro " Museo del miedo", y si, es un libro excelente aunque echo a faltar a 2 grandes clasicos como Aullidos y Pesadilla en Elm Street, y te doy la razon, esta pelicula es una obra maestra del cine de terror de los 90.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Scream
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|