Ah, y no ha sido la primera vez que están a punto de echarme de un avión en pleno vuelo (entre otras cosas porque la he visto en el cine), pero si ha sido la primera vez (o hace ya mucho tiempo desde la anterior) que al acabar me he quedado hasta que se ha ido todo el mundo y he estado planteandome seriamente ocultarme en el baño y volver para verla otra vez.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.