[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Harry Potter y el cáliz de fuego
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hicks
desde Valdemortown
, Spain
-- Sábado, 26 de Noviembre de 2005 a las 03:09.
|
|
|
.82.159.111.145 |
|
|
Muy bien, mejor que la anterior, al menos no tiene lagunas y es facil de seguir incluso para los que no han leido el libro. Los personajes han ganado expresividad y las nuevas situaciones dadas las edades ayudan a hacerla más divertida. Como bien han señalado es la más oscura de las 4 y tal como ocurre en los libros es de preveer que vaya a más. Ralph Fiennes esta increible como Lord Voldemort, mientras que el trio protagonista sigue creciendo imparable (¿terminaran la saga?), tampoco perder de vista a Ojo Loco Mody. Los efectos especiales cumplen, sobre todo con el Dragón y la batalla final.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Harry Potter y el cáliz de fuego
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|