[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Alan Dutch
-- Domingo, 5 de Octubre de 2003 a las 00:26.
|
|
|
.62.83.84.66 |
|
|
A lo mejor yo no soy la persona mas indicada para votar en esta peli pq no he leido los libros estos y no pienso hacerlo pq si resultan igual de pateticos q esta peli......;pero en fin,yo voto por la pelicula. Resulta q tanto dar calor con señor de los anillos y señor de los anillos q ya lo veiamos hasta en la sopa veo estas pelis y me llevo una decepcion inmensa donde el ordenador canta a leguas y el ejercito ese es menos creible q el monstruo de las galletas,pero claro,dos tipos se encargaran ellos solitos de matarlos y uno de ellos enano,despues de ver esa pelea Comando no me parece nada exagerado,para q luego rajen de Schwarzenegger. La pelicula son como tres en una,cada grupillo de gente por ahi a su bola y el final.....te quedas igual,3 horas de pelicula en las cuales en la primera media hora estas ya harto de todo y pasando del tema. Le voy a dar dos puntos por los paisaje y por la breve aparicion de la elfa esa.q ahora no recuerdo su nombre,ah Liv Tyler creo o algo asi. Los q sean fanticos de esto les digo q no se molesten,simplemente es una opinion.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|