[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Un Hombre Lobo Americano en Paris
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
desde Zaragoza
, España
-- Miércoles, 3 de Septiembre de 2003 a las 13:45.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Aunque no le llegue a los pies a la de landys, hay que reconocer que no es del todo despreciable. Eran mas eficaces los efectos caseros de landys en la transformación, pero para enseñar el cuerpo entero en esta no esta puede ser mejor. Lo sescenarios de la alcantarilla son bastantes escalofriantes, y la escena en la que esta el padre atado en la camillarrastrandose por el suelo acojonante. Pero no me gusto la paranoia que se montaron con los skins y la fiesta esa. MMMMMM, y excelente escena del cementerio cuando aparece el hombre lobo de la fuente y luego recorriendo las tumbas, y la escena final del metro, buaggg, se fue a comer a la mas gorda. Divertidilla y entretenida.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Un Hombre Lobo Americano en Paris
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|