626 00 58 46

PAINTBALL MADRID

¿Buscas donde jugar al Paintball en Madrid, con las mejores equipos de alta gama y Replicas M16 ?

Evasión Paintball Madrid

Ahora podrás disfrutar de unos de los mejores campos de Paintball en Madrid. El mejor Paintball , al más puro estilo Made in U.S.A.,  paintball táctico y Bosque. Escenarios con mucha vegetación,  jungla, río, bunker , base militar para que vivas una experiencia única

SOBRE NOSOTROS.

Somos una empresa de ocio especializada en este apasionante deporte de aventura Paintball.

Combinamos el contacto con la naturaleza , deporte , estrategia y el juego en equipo, con mas de 19 años de experiencia .

Paintball en Madrid para niños y adultos con varios escenarios de juego Temáticos Naturales.

Disponemos del sitio perfecto donde jugar al Paintball en Madrid.

Más de 40.000 m2 y bosque, Paintball táctico y más de 20 misiones increíbles a pocos  minutos del centro de Madrid.

En Paintball Evasion disponemos de los mejores precios y ofertas de Paintball en Madrid.

Ofertas del mejor campo de paintball de Madrid , Somos Baratos pero sin descuidar la calidad.

Somos asequibles para todos los públicos descubre nuestras tarifas.

Nuestras Actividades

Varias pistas de juego y Mapas en un entorno increíble. con escenarios Temáticos.

Paintball Evasión, donde jugar al paintball en Madrid ahora mas cerca de ti

Paintball Empresas

Paintball Niños

Paintball Familiar

Paintball despedidas

Nuestros Precios

Equipo de Paintball

¿Qué es Paintball?

El paintball (en español «bola de pintura») es el deporte en el que los participantes usan marcadoras (llamadas erróneamente «pistola» «metralleta», «arma»). 

Las marcadoras, así nombradas por haber sido usadas en otro tiempo en granjas ganaderas para marcar a los animales y arboles para la tala, son accionadas comúnmente por aire comprimido , para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

En esencia es un juego de estrategia en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.

Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros (siempre y cuando se cumplan las reglas de seguridad).

Galería Paintball Madrid Evasión

Aquí tienes una selección de imágenes y fotos  de Paintball en Madrid Evasión cedidas por nuestros clientes.EN 

Equipos de Alta Gama

Mejor paintball en madrid con las mejores marcadoras

Disponemos de la mejores marcadoras paintball de última generación, Réplicas de la emblemática M16, muy versátil y fácil de manejo. junto con las protecciones específicas hace que tu partida sea muy segura.

¿Cómo se juega al Paintball?

El paintball es un juego en grupo, es interesante hacer una estrategia aunque sea básica, mientras unos avanzan otros cubren disparando el avance,  la mejor forma de disparar es en rondas de 4 o 5 tiros en los que el primero nos servirá para apuntar y afinar la trayectoria y los siguientes con suerte serán los que impacten al rival. Una vez un jugador esté marcado o reciba un bolazo, estará eliminado y con la mano levantada saldrá del escenario, irán quedando menos jugadores hasta que en un momento dado uno de los equipos será el ganador  ya que habrá eliminado al equipo contrario o habrá cumplido el objetivo del juego.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo principal es que los clientes se vallan con la sonrisa dibujada en la cara, que experimenten la adrenalina de estar detrás de la máscara con la marcadora en mano, esperando el inicio de la partida para salir a entregarlo todo en el campo de batalla, compartiendo con sus familias y amigos. Para nosotros no hay mejor satisfacción que ver a nuestros clientes despedirse contentos y satisfechos.

DESCUBRE LA EMOCIÓN DEL PAINTBALL CON NOSOTROS. Te esperamos!!!