Esta historia está contada desde la perspectiva de un niño judío que vive con su peculiar familia en un barrio de clase media. Éste sólo conoce la realidad a través de las ondas, circunstancia que es aprovechada por Allen para rendir un homenaje a la radio de los años 40.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Estupenda película de Woody Allen en la que homenajea al medio de comunicación de su infancia, en un tiempo en que era importantísima para la gente. Con un guión excelente, una voz en off que habla con nostalgia y complicidad. Todos los actores están muy bien, especialmente Mia Farrow. Jeff Daniels y Danny Aiello tienen un pequeño papel. Divertida y muy bien rodada.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 28 de Agosto de 2005
Si fuera la primera película que veo de Woody Allen, a lo mejor le hubiese puesto más nota. Pero cuando ya llevas veinte, resulta muy repetitiva. Y para colmo se nota la falta de una historia central, porque tal como es parece más una sucesión de gags que otra cosa.
Algunos momentos me hicieron mucha gracia, pero en conjunto me cansó. No es aburrida, pero sí poco interesante.
Una de las 5 o 6 mejores películas que haya hecho nunca Woody. Nostálgica, sin efusividad, con un profunda disección de los protagonistas. Un retrato sincero del ambiente familiar y de toda una época. Obra maestra.