Henry es un hombre que siempre ha intentado hacer lo que debe y llevarse bien con todo el mundo. Hasta que una mañana se despierta y descubre... que su rostro a desaparecido. Tras todos estos años de conformismo decide vengarse de todos los que han sido injustos con él como su esposa, su jefe y su mejor amigo. A partir de ahora Henry va a seguir sus propias normas.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Une película menor de Romero pero que no por ello significa que sea mala, sino todo lo contrario, resulta un interesante thriller psicológico que la verdad paso con poco éxito por taquilla como muchas otras películas de gran calidad. Después de La mitad Oscura en el 93 Romero se pego un descanso de 7 años para en el 2000 dirigir Bruiser, una película que le demarcaría del genero que le hizo famoso con La Noche de los Muertos vivientes, el terror, y al tio no se le da nada mal, tampoco es que sea una maravilla pero esta algo por encima de la media. Es una película intrigante, morbosa, llena de engaños (creo que si todos hubiéramos descubierto lo que el prota no nos quedaríamos con los brazos cruzados) y los actores están bastante bien, sobre todo el prota, Jason Flemyng, que borda su papel. Ahora Romero parece que va a resurgir de sus cenizas como Tobe Hooper y nos va a deleitar con unas cuantas películas de terror, una de ellas basada en un libro de Stephen King, mas concretamente “The Girl Who Loved Tom Gordon”. Suerte para Romero y su nueva faceta.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 19 de Febrero de 2005
Después de unas cuantas pelis de terror de mayor o menor calidad y de su trilogía "zombiesca",Romero nos deleita con este thriller psicologico engañoso hasta el final(y que final)que nos adentra en la vida de un buen hombre que desea satisfacer su sed de venganza.Jason Fleming,lo mejor del film junto con los giros que va dando el argumento.