Una vampiresa lesbiana de 300 años de antigüedad vive con su amante en un castillo europeo. Pronto ellas seducen a un marido irascible y sádico, matándolo poco después, para quedarse luego con la esposa del hombre.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Uno de los clásicos invisibles del cine de terror europeo, influenciado por la estética Hammer y todo un hito en la filmografía del director de la genial "Malpertuis".Esta magnífica joya es , en suma , puro arte erótico en toda su concepción ( fiel premisa europea , dignamente apartada de las inclinaciones burócraticas mercadotécnicas ). sin duda , Inagotable y bellísima maravilla atemporal ( y a su vez de las plasmaciones foráneas más controvertidas y artístiscas de " La Condesa Sangrienta " ).
Pd : En españa nos llegó una versión mutilada de la que habían desaparecido todas las escenas de desnudos ( intolerable sacrilegio )
Premutos
Ficha de Película enviada por Premutos el 4 de Abril de 2005
Mucho ruido y pocas nueces. La película tiene una gran atmósfera y una aura de fascinación que hace que se la valore quizás más de lo que merece. En general el guión es pútrido y lleno de topicazos de manual, quizás con la única excepción de la doble lectura que ofrece el personaje de Stefan, cuya historia merecía un mayor desarrollo ya que es infinatamente más interesante que la historia de su novia y la condesa Bathory. En el reparto actoral, están todos más o menos bien destacando sobretodo a Delphine Seyrig que logra dotar de una elegancia y fascinación inusitada a la condesa. Poco más que reseñar, bueno si, el final es apoteosicamente ridiculo.