Una familia de ciudad se muda a una casita de campo en Nueva Inglaterra para iniciar una nueva vida.
Lo que desconocen es que su nuevo hogar había pertenecido a la familia Keyes, quienes perdieron a su hija hace 250 años y cuyos espíritus continúan rondando la zona en busca del descanso eterno. Basada en una leyenda urbana de Massachussets, La leyenda de Lucy Keyes sobrepasa los límites del mundo de los vivos para ponerse en contacto con el de los muertos...
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Soporiferá película de un tal hombre llamado John Stimpson sobre una niña llamada Lucy, como vuelva a oir este nombre mato al primero que se me cruce, la mitad del guión esta ocupado por el nombre de Lucy, acabas aborreciendolo, es irritable. Julie Delpy me parece una actriz mal aprovechada, espero que algun dia le den un papel que se merezca porque esta película me ha hecho dudar de su talento ya que sale horrible e irritable, su papel solo consiste en llamar a Lucy y poner cara de amargada, o tal vez semejante bazofia de película ya le amargaba de por si. Y encima nos la intentan vender como que esta basada en hechos reales cuando no se cree la historia ni el director, como siempre solo será "cierta" la historia del pasado que le ocurrio a la niña, pero lo rídiculo de que todo se vuelve a repetir es soporifero. En fin, voy a empezar la meditación para olvidarme de semejante cosa.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Diciembre de 2006
La verdad es que bastante sosa. Se podría haber sacado más jugo a la historia. A la media hora pensé: "no ha pasado nada"; a la hora pensé "jo, todavía no ha pasado nada"... Muy lenta. Casi me duermo (también en verdad que la vi a las tantas). La historia en sí sí es bastante interesante, pero yo creo que el director NO ha hecho una peli de terror. Ha hecho un drama con pinceladas "sobrenaturales", porque en ningún momento inquieta; lo único que da es pena (en todos los sentidos). Los actores, pues bueno, bastante bien. Además, un final brusco, y soso, que pedía en bandeja más acción.