Jimmy Starks (Guy Pearce) es un vendedor de éxito que sufre una avería y debe permanecer en un pueblo desolado hasta que su coche sea reparado. Allí conoce a un vidente que le predice su futuro: morirá con la llegada de la primera nevada. A partir de ese momento, Jimmy empieza a luchar desesperadamente por cambiar el presente y así evitar el terrible futuro que le aguarda.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Debut en la dirección del guionista Mark Fergus ("Hijos de los hombres") donde reflexiona sobre el destino y la debilidad del ser humano.
Me ha gustado mucho porque funciona como thriller y como drama psicológico sin necesidad de dar salidas fáciles o comerciales. Es una película sobria, con un ritmo narrativo lento pero que te atrapa sin remisión.
Guy Pearce es un actor sobresaliente y aquí ofrece un recital que justifica de por sí el precio de la entrada. Te mete de lleno en su personaje que pasa por todos los estados de ánimo: despreocupación, incredulidad, miedo, paranoia, aceptación, culpa...
Se agradece de vez en cuando una peli de estas que pasan de tapadillo por los cines pero que merecen realmente la pena. Muy interesante.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 21 de Octubre de 2007
Nos encontramos frente a una película que bien podría ser tratada de autoayuda, diciéndonos que tenemos que estar atentos a nuestro presente y vivir la vida al máximo, puesto que no sabemos cuanto tiempo nos queda en este mundo y si lo que nos queda por vivir son muchos años, unos meses o moriremos la semana que viene. Es interesante el enfoque que nos dan en esta película como también el matiz que va tomando con el paso del tiempo, por lo que es una de las más recomendadas para echarle un vistazo y descubrir en ella todo un arsenal de buenas intenciones para que nos pongamos en marcha en nuestra vida.