Un grupo de nuevos hippies que asisten al Free Love Festival van a convertirse en objetivo de la ira de un psicópata que porta una máscara de Ronald Reagan.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Película dirigida por el actor David Arquette,el pequeño de los Arquette, conocido sobretodo por su papel de policía en Scream (dónde precisamente conoció a su pareja, Courtney Cox, que también produce y aparece en el film). Es la película que más me ha gustado de las que se proyectaron en el After Dark Horrorfest (aunque con el nivel que había tampoco era muy difícil).
"The Tripper", es un slasher con aires ochenteros (para variar) que opta por el humor y cuya particularidad radica en que el psicópata va disfrazado como Ronald Reagan (aquel mediocre actor de ideas fascistoides que llegó a la presidencia de los USA) y se dedica a cargarse a unos hippies que han acudido a un festival en un bosque a hacer nudismo, follar y ponerse hasta el culo de drogas. Esta claro que no ofrece nada nuevo y que no puede tomarse en serio (por mucha crítica política que se le quiera ver), aunque es divertida, tiene bastante sangre y cuenta con actores como la guapa Jaime King, Thomas "Punisher" Jane, Jason "Jay" Mewes (sin su amigo Bob el silencioso y haciendo de drogata para variar), Lukas Haas (el niño de "Último testigo" ya crecidito, aunque sobretodo de orejas) o Paul Reubens (conocido anteriormente como Pee-Wee Herman hasta que sus prácticas onanistas en un cine X hundieron su carrera). Lo mejor: ver a los hippies ser masacrados por el cabrón de Ronnie, que eso de matar hippies parece ser que es una cosa con la que fantasea bastante gente... Hasta Siniestro Total tenían una canción sobre el tema.
turuletto
Ficha de Película enviada por turuletto el 2 de Noviembre de 2007
Jaja, esta fue una semana de decepciones, esperaba The Tripper con ansias, pero resulto ser un viaje bien pachecote, incoherente y lleno de partes para el olvido. Poco hay que rescatar, se agradece que Arquette quisiera hacer algo diferente y divertido, pero le quedo una cosa bien rara, como slasher no sirve y como comedia fumadota tampoco. A destacar las decentes actuaciones de King, Jane y Reubens, y el hilarante cameo de Courteney Cox.