Andie (Briana Evigan), una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman), para formar una troupe de alumnos que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Previsible secuela de la exitosa `Step Up´ con más de lo mismo, una historia repetida hasta la saciedad, esta vez el personaje rebelde es la chica y el mensaje más o menos el mismo, hagas lo que hagas se tu mismo y bla bla bla, pero vamos lo que mola de estas pelis son los bailes bastante impresionantes algunos y ver a los ti@s wenorros, pero como peli es de lo más normalita, por lo menos entretiene, disfrutas de los bailes y te tragas el mensajito que para algunos no viene mal.
En nuestro pais la primera paso desapercibida por lo que el cambio de nombre le ha venido bien y más despues de que este año triunfase el programa `Fama: A bailar´.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 30 de Agosto de 2008
De vez en cuando ha algun director iluminado le surge las ganas de plantar un buen truño como este... la cual solo e visto varios trozos...(suficiente) ya que he tenido que facilitarsela a mi hermana con 12 años (con eso lo digo todo). Vamos que ya es triste ir al cine a ver bodrios de este tipo...
Que yo sepa no soy ni pastillero ni teenager. Asociar bailar con las pastillas es realmente triste... lamentable, y encima en toda la película ni se habla de drogas ni se comentan, pero en fin... A mi me encanta el baile, sobretodo el estilo libre y sus coreografias, y en eso se basa la película así que al que no le guste que ni se asome a verla. Realmente la trama, el mensaje y todo lo demás que no sean los bailes estan en segundo plano.