A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Narra los días previos a la muerte de Lennon desde el punto de vista del asesino. La verdad es que es un rollete de cuidado, con más aspecto de telefilm que otra cosa, la peli trata de ahondar en la perturbada mente de Chapman sin lograr hacerlo atractivo y siendo muy reiterativa. Era un loco. Estaba obsesionado con "El guardián entre el centeno". Y mató a John Lennon. Ése sería el resumen.
Pese a todo la voy a aprobar por el gran trabajo de Jared Leto, actor que no deja de reivindicarse en cada película, cuya transformación física es impactante (engordó una barbaridad de kilos) y se mete muy bien en la piel del asesino. Destacar también la escena en la que Lennon le firma el autógrafo a Chapman, de lejos el mejor momento de la película.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 2 de Septiembre de 2008
Es tan simple que asusta, aún asi se puede ver a pesar de su aspecto televisivo. Del reparto me gustó mucho la Lohan, lo mejor que ha hecho en su vida.