Basado en el film de mismo título del malogrado director holandés Theo Van Gogh. Pierre Peders (Steve Buscemi), un reportero de guerra con reputación internacional pero ahora en horas bajas, se ha endurecido viendo los mayores horrores inimaginables cometidos por los hombres. Un día su editor le fuerza a entrevistar a Katya (Sienna Miller), la estrella americana de telenovelas más famosa del mundo. Ofendido, humillado, rebajado, Pierre se pone en contacto con Katya para realizar el trabajo, convencido de que será una entrevista absurda sin más importancia, pero se confunde del todo, ya que su encuentro con la mujer le deparará más de una sorpresa... Pierre descbure que bajo el glamour, capricho y lujo del que ella se rodea, hay una mujer inteligente, afilada de ingenio, y al igual que él, con cientos de cicatrices y recovecos. Entre ambos comienzan a hilar una relación llena de trampas, afiladas críticas, tensión sexual y lúcidas reflexiones sobre todo y sobre todos...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Un sano entretenimiento este que nos propone Buscemi. No es nada nuevo esto de juntar a dos actores en un escenario y que empiece la batalla dialéctica... y además resulta que es un remake de una película estrenada hace pocos años pero la cosa funciona.
La curiosa pareja Steve Buscemi/Sienna Miller actúan de maravilla aunque el papel caramelo de la peli es claramente el de la Miller. El final se ve venir desde lejos.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 8 de Septiembre de 2008
A mi me gustó bastante, creo que tiene uno de los mejores duelos actorales que hemos disfrutado en los últimos años. Lo mejor sin dudarlo, Sienna Miller quién vuelve a demostrar la pedazo de actriz que es y acalla unas cuantas bocas que sólo la ven como una actriz de tabloides y prensa amarilla.