Arthur (Angarano) y su novia Lila (Thirlby) están en el ensallo de la orquesta del instituto cuando escuchan dos disparos. Unos días antes Annie (Beckinsale), abandona a su marido Glenn (Rockwell) sin dar muchas razones y como consecuencia él intenta suicidarse tirándose con el coche por un puente. Cuando Glenn sobrevive cree que todo es un acto divino y que diós le ha dado una segunda oportunidad para rehacer su vida y reconquistar a Annie. Desgraciadamente un accidente se cruzará en sus caminos y precipatará la tragedia.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Snow angels es toda una tragedia griega, tal y como ocurriera en la más interesante Casa de arena y niebla, la trama esta sustentanda en la decisión de uno de los personajes que desencadenará en una serie de acontecimientos que acabaran de la forma más trágica posible, (en este caso la decisión de Beckinsale de dejar a su marido). La verdad, sinceramente, cuando la vi ayer, no me gustó nada, sobretodo por el aspecto televisivo del film, pero me he sorprendido a mi mismo al comprobar lo mucho que este film gana una vez que has meditado sobre lo que relata y sobre las decisiones que toman los personajes; además me gusta que en el desenlace no se les juzgue, sino que ellos mismos acepten que lo que va a ocurrirles no es nada más ni nada menos que el resultado de sus errores, ejemplar el momento en que Beckinsale dice "estoy preparada", magistral. En cuanto al reparto, es realmente fantástico, y en el caso de Beckinsale, (actriz por lo general bastante mediocre), es toda una sorpresa verla bordando una interpretación de esas de matrícula de honor, ¿quizás no está todo perdido para ella y tengamos a una gran actriz dramática en ciernes? Ojalá. Atención también a la relación paralea entre Michael Angarano y la excelente Olivia Thirlby, que puede ser tomada como el comienzo de una historia de amor que podría acabar perfectamente como la de Rockwell y Beckinsale.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 29 de Septiembre de 2008
Porque la historia de los chavales está introducida en la historia como un reflejo de lo que fueron en su juventud los personajes de Beckinsale y Rockwell, que se unieron antes de madurar.