Una extraña señal de radio que llega desde la constelación de Andrómeda transmite a un grupo de científicos las instrucciones para construir una super computadora. En un periodo muy corto de tiempo "la super computadora" acumula mucha información sobre la vida en la Tierra y pronto se vuelve más poderosa de lo que cualquiera hubiese previsto. Utilizando su vasta inteligencia y con la complicidad del ministerio de defensa, contruirá un robot de carne y hueso para que lleve a cabo sus deseos...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Lo primero decir que esta película no se trata de ningún remake del titulo de 1971 "La amenaza de Andrómeda" ni de ninguna adaptación del libro de Michael Crichton, ni tampoco confundir con la miniserie que han producido Ridley Scott y su hermano este 2008.
Se trata de una simple y agradable producción de U.K. para la televisión basada en la serie Inglesa de mismo titulo del año 1961 que tampoco tenia nada que ver con la novela de Crichton.
La película es bastante entretenida y mantiene el interes hasta el final con una bonita historia de amor de por medio y con una bonita fotografia, hay pocos fx pero los que hay están bien hechos y la banda sonora es fantastica.
No es gran cosa, todo ocurre en las instalaciones cientificas y no es que ocurra gran cosa pero su simplicidad y su buen ritmo y buen trabajo de los actores con una buena historia que hace reflexionar hizo que me gustase, ademas Kelly Reilly sale bastante bien.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 12 de Octubre de 2008