En un futuro no muy lejano los recursos naturales se han agotado y la población ha sufrido un alarmante aumento, de modo que se impone un duro control de la natalidad. Una pareja de fugitivos que intentan evadir un control, ya que ella está embarazada y la ley prohibe tener mas de un niño a cada mujer, son detenidos y enviados a una prisión de máxima seguridad durante un periodo de 31 años donde los prisioneros son controlados por un sistema inteligente
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Para mi es la mejor que tiene Christopher Lambert junto a "Los Inmortales". Dirigida por Stuart Gordon (Reanimator, Dagon, Dolls...) y con la aparición de actores de culto como Jeffrey Combs y Tom Towles. Hay alguna que otra escena gore como cuando una de las maquinas que vigila lanza un potente rayo contra uno de los reclusos...haciendole un agujerazo en todo el estómago.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 18 de Septiembre de 2003
A mi me encanto este film de principio a fin, estuvo lleno de mucho suspenso y eso fue lo que mas me gusto porque queria saber en que terminaba todo, las actuaciones estuvieron espectaculares, una musica aceptable, buen guion, no le vi defecto alguno, y tuvo un buen final, es una buena pelicula sin duda alguna veanla.
Irregular pelicula de accion de huida de una carcel futurista (recibe la influencia de la estupenda 1997:Rescate en nueva york). Se deja ver pero con poco interes. Huid de la secuela.