películas según la suma acumulada de las puntuaciones del público, o sea, (número de opiniones recibidas) x (puntuación media del público).
Pagina 216
Christopher Morris
Son peligrosos, son un desastre y sobre todo han hecho explotar de risa a Inglaterra
¿Qué haría si descubrieras que tu vida es una película?
Vicente Peñarrocha
A veces el cine español puede ser grande
全時兇手
Johnnie To
Una de las obras maestras de Johnnie To con la que demuestra la superioridad del cine de acción de Hong Kong en todos los sentidos. Espectacular.
La guerra sucia contra ETA
Miguel Courtois
Dos periodistas trabajando para descubrir el origen de un grupo terrorista en la cupula del gobierno.
La homosexualidad del samurai
Nagisa Oshima.
El film ofrece una muy peculiar visión del mundo de los samurais introduciendo una componente homosexual en el mismo. La narración es bastante lenta durante casi la primera hora de película, con la voz en off de Kitano que nos cuenta sus pensamientos y temore
Marek Kanievska
Fallida adaptación de la novela de Bret Easton Ellis "Less than Zero", y digo fallida por no decir mala ya que la polémica obra de Ellis poco tiene que ver con esta suavizada película (ese final) que no escapa a los habituales tópicos de Holl
Joe D’Amato
Un canibal peligroso anda suelto por una isla griega
Anand Tucker
"Cuando era niña, descubrí el país del gran sol..."
Edgar Allan Poe’s
Roger Corman
Tres Historia que reunen a los malvados mas famosos del cine de terror, Vincent Price, Peter Lorre y Basil Rathbone.
Sacha Gervasi
Una mente legendaria. Un estilo revolucionario. Una esposa extraordinaria
ir a página:
1 ...
212 213 214 215 216 217
218 219 220 221 222 ...
466