Últimas modificaciones
página 277
Tom Cairns
"Julianne Moore y Matthew Broderick nos brindan sus mejores interpretaciones. Una Comedia de obligada visión" - Hollywood Reporter.
Marshall Curry
En Newark las elecciones se ganan o se pierden en las calles
El regreso de James Bataille
Didier Poiraud, Thierry Poiraud
De Francia (en coproducción con Alemania y Portugal) nos llega esta extraña comedia de Ciencia ficción que es la primera película de los hermanos Poiraud. Lo cierto es que me cuesta mucho conectar con el sentido del humor típicamente francés (siempre encontré a Louis de Funes ins
El Fantasma de Mae Nak
Mark Duffield
Sus Espiritus Sobrevivierón... Su Amor Nunca Murió...
Di que Si
Sung-Hong Kim
Si Quieres Vivir, Dime que Mate a tu Mujer...
Richard Shepard
El problema de la película es que se queda a medias, no han sabido rematarla, tanto en su vertiente de comedia negra (todo el inicio) como en la historia de amistad entre dos personajes completamente opuestos. Visualmente está cuidada y se deja ver con agrado por las interpretac
John Curran
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas.
Un hombre aburrido de su vida
Stuart Gordon
El tandem Stuart Gordon y David Mamet a la carga...
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 277
Roger Corman
Otra libre adapatacion de Roger Corman de un realto de E.A.Poe,un poco fallida
Darrell Roodt
Jack Charles realmente disfrutaba siendo padre...hasta que de repente sus hijos decidieron aparecer
Tony Richardson
Pelicula con aspecto a tv-movie que en su año le dio el unico Oscar como mejor actrz principal a Jessica Lange
Fruit Chan
"Mirala!!!. Cabeza de tigre, Cuerpo de Serpiente"
Robert Benton
Emotivo drama ambientado en un pueblo americano durante la Gran Depresión donde la pobreza y el racismo estaban a la orden del día. Se sigue con interés gracias a un buen guión que es aprovechado al máximo por el reparto, con unos grandes Danny Glover (la escena del Klu Klux Klan
vicent gallo
una mierda de pelicula con sexo excplicito a primera imagen.vincent gallo se disculpo por la mierda de pelicula que hiso.
Jonathan Lynn
a beyonce la eligieron solo por cantar porque de guion solo dijo 5 palabras
ir a página:
1 ...
273 274 275 276 277 278
279 280 281 282 283 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)