Últimas modificaciones
página 313
Milos Forman
Más allá del arte, mas allá del lienzo, hay un mundo en donde los poderosos son declarados honorables, y los inocentes son declarados culpables
Neil LaBute
La Pasión Humana es el Misterio por Excelencia.
Keith Snyder
Tenia 3 días para resolver un brutal asesinato... el suyo.
El Pasado Nunca Muere. Mata.
Asif Kapadia
Sarah Michelle Gellar en un Thriller Sobrenatural.
Marcel Camus
Bastante floja película del mito de Orfeo y Eurydice, que no me extrañaria nada (y esto me lo invento yo ya que no lo sé a ciencia cierta) que hubiese sido el claro precedente del West Side Story de Robert Wise ya que hay muchos puntos en común sobretodo visual y esteticamente. E
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 313
el boxeo....te dejara ko
Daniel cebrian
PELEAR, ROBAR, ELEGIR, VIVIR....
Amos Gitai
Una pequeña Gran pelicula que sorprende... La Pelicula se presento en el festival de cannes, donde tubo criticas muy dispares. Alli se llevo el premio a la mejor actriz para Hanna Laszlo. A mi la pelicula me encanto, en parte por la presencia del trio principal... Con una Natalie
¡Atencion! Muchos spoilers
Seiji Mizushima
El cierre de una de las mejores series de este milenio.
Robert Mulligan
La aproximación más perversa de la historia del cine al universo de la infancia
Mark Rosman
Iban de Ciudad en Ciudad escapando de los Hombres, hasta que encontraron al Perfecto.
James Ivory
Magnífica película de James Ivory basada en la novela de E.M. Foster
Cameron Crowe.
Me ha gustado bastante, y eso que Orlando Bloom no me cae bien (execpto de Legolas), la película es una buena comedia romántica, mucho mejor que algunas de las ultimas que se han estrenado, y a las que le han dado mucha publicidad pero despúes ni chicha ni limonada,(Love Actually
Thomas Carter
Basada en una historia real, Coach Carter nos cuenta la vida de un polémico entrenador de baloncesto (Samuel L. Jackson) que decidió suspender a su equipo, invicto hasta la fecha, por sus malos resultados académicos.
David Decoteau
Desentierra los Misterios de este Pueblo, Nada es lo que Parece
ir a página:
1 ...
309 310 311 312 313 314
315 316 317 318 319 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)