Últimas modificaciones
página 366
Ken Russell
Bella y sensual película de Ken Russell con un cierto aire ipnótico que te sumerge en la trama a pesar de su duración. La fotografía es una gozada visual y el reparto está muy ajustado aunque quién realmente se sale es Glenda Jackson de una mujer gélida y fria que parece no tener
Papá de por vida
Chris Columbus
Una comedia sobre un padre que haría cualquier cosa para estar con sus hijos
La movida Madrileña
Manuel Sanabria, Carlos Villaverde
Una pelicula de los directores de La Fiesta. Esta pelicula define muy bien el cambio que a dado la musica en estos ultimos años con el contraste de poner a Dani Martin y un grupo de cuarentones que intentan volver al mundo de la musica. Me gusta el principio cuando representan a
Van Damme se perdio en el tiempo
Steve Boyum
Una pelicula que va directa al videoclub y con un actor mediocre. Con escenas y cambios de epocas totalmente ridiculos que superan toda fantasia infantil de un niño de dos años. Ver solo para descojonarte, por que lo que sucede en esta pelicula es todo coña.
Juan Vicente Córdoba
¿Por qué unos tanto y otros tan poco? Si la vida no nos da lo que necesitamos pues vamos a por ello y lo cogemos.
Le metió un gol a su vida
Danny Cannon
Todo sueño tiene un comienzo
Ivan Reitman
La historia de un hombre que quería mantener al mundo a salvo de la democracia… y conocer chicas
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 366
Don Taylor
La primera vez fue solo una advertencia.
After The Sunset
Brett Ratner
Pierce Brosnan ejerce de ladrón junto a Salma Hayek y Woody Harrelson
Confesiones de una Trickbaby
Matthew Bright
Secuela mas bien mala del brutal thriller "Autopista"
Charles Dance
Un naúfrago es acogido por dos ancianas solteronas que no tardan en cogerle un cariño especial que será confundido con el amor
William Castle
William Castle
¡13 veces de emoción! ¡13 veces de Terror! ¡13 veces de diversión!
Tsui Hark
¡El gran heroe que China necesitaba!
Sin salida
Matthew Bright
Divertida y brutal versión del cuento "Caperucita roja". Hecha con pocos medios pero gran imaginación, es un durísimo policiaco
2 tontos muy tontos 2
Troy Miller
Los dos tontos mas tontos ahora son estudiantes!!
Triangulo de amor.
Mark Piznarski
El amor es lo más cursi y tonto del mundo, y más entre 3.
Danny el perro
Louis Leterrier
Encadenado para la violencia, liberado por la música
ir a página:
1 ...
362 363 364 365 366 367
368 369 370 371 372 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)