Últimas modificaciones
página 390
La Voz de la Muerte
Ik-hwan Choe
Sín Cuerdas Vocales no Puedes Cantar.
Woo-cheol Lee
Me pregunto que habrá dentro de ese estuche de chelo...
Alan J. Pakula
Otra película sobre el holocausto judío, esta vez narrada desde las experiencias de una mujer polaca que sobrevivió a los campos de concentración. El mayor inconveniente de la cinta es su dilatado metraje (yo le recortaría 30 minutos fácil) que hace que pueda llegar a cansar. No
Ten Cuidado con lo que deseas
John Stephenson
Algo puede suceder si crees en ESTO
Jean Vigo
Más que recomendable documental en el que Boris Kaufman y Jean Vigo hacen un desmitificador retrato de Niza. Muestra las desigualdades sociales entre la gente de su ciudad de forma satírica, con un esmerado montaje y un buen puñado de metáforas visuales.
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 390
El vampiro original... aun esta vivo
Michael D. Sellers
El terror tiene su propia historia... ¿Estas seguro de que quieres conocerla?
Joe D’Amato
Otra explotación ruin de d,amato con la impresionante Laura Gemser de rol protagónico .
Harry Kümel
Otro clásico magnífico del director de Malpertuis .
Harry Kümel
El cine aveces ofrece milagros .... este es uno de aquellos hechos inusitados.
Michael Radford
"La poesia no es del que la escribe, sino del que la necesita"
No veas la cinta...
Chisui Takigawa
¿Accidente o muerte extraña? Una joven muchacha ha robado 4 vidas misteriosamente...
(To be or not to be)
Ernst Lubitsch
Una de las grandes obras de Ernst Lubitsch.
Wong Kar-Wai
"En el momento más cercano de nuestra intimidad estábamos a 0.01cm de distancia. Cincuenta y siete horas después, me enamoré de esa mujer"
ir a página:
1 ...
386 387 388 389 390 391
392 393 394 395 396 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)