Últimas modificaciones
página 408
Francis Ford Coppola
Decepcionante film de Coppola en el que hace un refrito entre el cine negro y el musical de los años veinte. Mayormente aburrida, sobretodo su primera mitad. Es la trama de gángsters y los crímenes lo más interesante, así como el montaje. Richard Gere actúa de puta pena. Del repa
Peter Weir
Lo que vemos y lo que parecemos no es más que un sueño. Un sueño dentro de otro sueño
John Singleton
Una mujer asesinada... unos chicos destrozados... una venganza en su mente atará los cabos
Mejor Película Festival de Terror de Nueva York
Steve Cuden
Un Guionista Fracasado... Un Perro que Habla... y un Jardín lleno de Cadáveres
no estas solo....
daniel calparsoro
Una urbanizacion, una familia..un misterio por resolver.....
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 408
La pasión nunca muere
Paul McGuigan
Drama romántico, thriller erótico o simplemente film de misterio???
"Ecologismo, aventura y naturaleza" (Javier Ocaña: Cinemanía)
Carroll Ballard
Hizo realidad sus sueños por amor a los animales.
John Woo
La peor película de la filmografía de Woo es sin duda ésta. Más mala que "Misión Imposible 2", no se salva nada, acaso alguna escena de acción entretenida. El aspecto visual es de cutrefilm de sobremesa, algo que no me explico habiendo realizado el año anterior "Ca
Akakage
Hiroyuki Nakano
Prepárate para entrar en la mejor escuela de Ninjas...
Eldar Ryazanov
La ironía del destino es una de las comedias rusas más populares, y habitual plato de la programación de año nuevo en el país "rojo". La principal diferencia observable con una comedia norteamericana, por un poner, es que a pesar de las situaciones disparatadas, de los
Llámame Ismael...
Franc Roddam
La criatura temida por todos los hombres llego a ser su Obsesión.
ir a página:
1 ...
404 405 406 407 408 409
410 411 412 413 414 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)