Últimas modificaciones
página 413
(El luchador)
Eddie O’Flaherty
Me ha parecido una buena película. En un comienzo no esperaba nada de ella, pero me gustó. La relación entre los personajes está bien llevada. Los combates de boxeo están bien filmados y no son lo exagerados que suelen ser. Hasta la ambientación del mundo del boxeo está conseguid
Basada en la novela de Clive Barker
George Pavlou
Él es Pura Maldad. Puro Poder. Puro Terror.
Hany Abu-Assad
"Mira siempre a los ojos de tu enemigo. Porque tú eres el dueño de su vida: cuando quieras, lo harás saltar por los aires".
Po-Chih Leong
¿Puedes resistirte a él? ¿Puedes fiarte de él? ¿Puedes escapar de él?
Tim Burton
Yo, Willy Wonka, he decidido que cinco niños (y sólo cinco) visiten mi fábrica...
Todd Solondz
"Brillante y demoledora" (Sergi Sánchez: Fotogramas)
Ataru Oikawa
Flojilla película Oriental de Psicópatas alejada de la moda fantasmal
Listado alfabético
de películas
Últimas entradas de películas
página 413
Adaptación al cine de "Hellblazer"
Francis Lawrence
La apuesta entre el cielo y el infierno está en la tierra
Mente Siniestra
John Polson
Sal de ahí, seas lo que seas
La chica del tanque
Rachel Talalay
La tia más loca del futuro tiene un nuevo juguete
John Glen
Y esta fué la película del Quinto Centenario. ¡Anda que se lucieron!
Bill Duke
Si una película tiene éxito... la secuela no tarda en salir.
Jonathan Demme
"Lo único que importa es que Howard Hughes cantó la canción de Melvin Dummar"
Emile Ardolino
La mejor película de Whoopi Goldberg (lo cual tampoco es decir mucho).
Phil Joanou
Película para lucimiento de sus protagonistas.
ir a página:
1 ...
409 410 411 412 413 414
415 416 417 418 419 ...
932
Top ciudadanos
1305
908
1192
418
303
313
300
274
311
203
185
169
130
127
125
118
111
111
105
90
Bienvenido a "PELÍCULAS PARA NO DORMIR".

En
"PELICULAS PARA NO DORMIR" podeis expresar libremente vuestra opinión sobre las películas que querais. Y además sois vosotros los que enviais las películas que quereis que la gente comente. El espíritu del sitio es que los críticos "de revista" pueden decir misa si quieren, a nosotros lo que nos importa es la opinión de la gente, de los fans, o sea, de nosotros =), que eso sí es un buen referente.
Si quieres opinar sobre una película que no esté en el listado, puedes enviar tú mismo la reseña principal de la película accediendo con tu ciudadano dreamers (arriba)
¿Como funciona?: Solo pueden opinar y enviar películas los ciudadanos registrados. Cada ciudadano puede puntuar a cada película una sola vez, y cambiar su voto cuando quiera (enviando un nuevo mensaje), de esta manera obtenemos un calculo más real de la opinión de la peña, y de paso podemos usar las películas como foros libremente. Los que envieis películas podeis controlarlas completamente desde vuestro panel de control de ciudadanos dreamers, modificarlas, añadir información que se mencione en el foro, enlaces o lo que querais, es mu versatil.
AVISO Hemos trasladado todas las entradas correspondientes a
SERIES DE TV a una nueva sección de dreamers solo para ellas. No pongais más series aquí, ponedlas allí:
SERIES DE TV
visitantes
Total 9310 películas
(RSS 2.0)