|
| |
Atari y Sega presentan Shadow the Hedgehog, uno de los juegos de plataformas más esperados de estas Navidades. El nuevo título de la saga Sonic, de Sega, no está protagonizado por el erizo azul sino por su contrapartida más oscura: el misterioso Shadow.
El videojuego pone a nuestro alcance un amplio arsenal de armas, vehículos y objetos para atravesar a toda velocidad más de 50 misiones de vértigo. Shadow, un espíritu rebelde con un pasado oscuro, luchará por descubrir su verdadera identidad. Su única esperanza es recoger las siete esmeraldas del Caos para desvelar los secretos de su pasado y futuro.
¿Es nuestro protagonista un androide creado por el Dr. Eggman? ¿Es el Shadow original aquejado de amnesia? ¿O existe otra explicación más siniestra? Los jugadores deberán descubrirlo mientras eligen diferentes caminos por los que conducir a Shadow y perfeccionan sus poderes especiales, como el Caos Control y el Caos Blast. Además, la existencia de varios finales diferentes añade aún más emoción al juego.
Desde la primera aparición de Shadow en Sonic Adventure 2 (2001), el personaje también había participado en Sonic Adventure 2 Battle (2002), Sonic Heroes (2003) y en la serie de dibujos animados Sonic X. Ahora, por fin, es el protagonista de su propia aventura.
Los títulos de Sonic representan una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos con más de 38 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Para el año 2006 se preparan nuevos lanzamientos de la serie.
Shadow the Hedgehog está disponible en diciembre para PlayStation 2 (59,99 eur), Nintendo Game Cube (59,99 eur) y Xbox (59,99 eur).
|