Charlie es un pastor alemán granuja y sin escrúpulos, que junto con su colega Richie (un perro salchicha) estafa a todo aqule con tal de conseguir un par de huesos. Sin embargo su superior Carafea le traicino y provoca su muerte tras un accidente de coche... pero Charlie no va a morirse así como así y dejar el negocio en manos del sucio Carafea. Mediante su extraño reloj, Charlie vuelve a la vida, y junto con su antiguo compañero Richie y Maria, un niña huérfana capaz de hablar con los animales, procurará darle un escarmiento Carafea antes de que su reloj se pare de nuevo...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Una película entrañable, del mismo autor que creó al ratón Fible o a la pandilla de En Busca del Valle Encantado. Una historia sobre la amistad y el valor de las cosas que no decepcionará a quienes la vean, pese a que en cocasiones peque de ser demasiado oscura.
Mirian F2
Ficha de Película enviada por Deedlit el 20 de Marzo de 2004
Mierda!!! Es de esas peliculas sin chiste, sin chispa, con una historia tipica repetitiva y vomitiva, con personajes despreciables y malvados. Mala, aburrida, lenta y en efecto muy obscura para los niños.