El aventurero Denham parte hacia la isla de Dakang, en busca de un tesoro escondido. Pero erróneamente llega a una isla poblada de animales prehistóricos, y allí encuentra al hijo de Kong, que, lastimado y abandonado, está a punto de morir en una ciénaga. Ayudado por una cantante de cabaret, Denham rescata al bebé gorila, que a partir de ese momento los protegerá del ataque de los nativos y de las fieras.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Secuela directísima del original King Kong (fue rodada el mismo año). Verdaderamente entrañable y divertida, con un pequeño Kong pacífico y juguetón que ayuda a sus amiguitos humanos peleandose con un oso gigante...despues de la pelea se queda sentado y observa con curiosidad una pupita que tenia en un dedo jejeje. El final es bastante amargo, el pequeño Kong se porta como un auténtico heroe. En definitiva que es una secuela simpática.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 10 de Enero de 2006
Destinada al público infantil y realizdad a la carrera con objeto de exprimir del todo la gallina de los huevos de oro, no se le puede pedir mucho a esta curiosidad
Y luego dicen que las secuelas son cosas de nuestros dias, jejeje. Triste secuela, con un aire claramente comico y deslucido por unos caricaturescos diseño de monstruos. El final no puede ser más torpe y acelerado, al igual que triste, eso si. Meramente anecdotica.
Engendro adocenado y oportunista , en su intento exclusivamente coyuntural de prorrogar el éxito del primer , y obra capital indiscutiblemente , Kong del 33 . Ejemplarmente autoparódica , en el contexto más inafortunado de la palabra .