Cole Trickle es un piloto de coches de carreras cuya máxima aspiración es llegar a lo más alto de su profesión.Para lograrlo deberá competir con los más duros.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Descaradísimo remake de "Top Gun" mediante el cual el menor de los Scott se propuso forrarse nuevamente.Una auténtica sinvergonzonería de maniobra, formulada con el concurso de Tom Cruise, para intentar repetir el pelotazo taquillero dado casi cinco años antes con la conocida película de aviones, rodando de esta manera un clon prácticamente idéntico. Un delito imperdonable que trataron de encubrir con leves dosis de maquillaje mal aplicado.Así, los aviones fueron sustituidos por coches de carreras, las alturas por el asfalto y McGillis por Nicole Kidman.Un lavado de cara mal hecho que no consiguió ocultar dos historias clónicas con un inicio, un nudo y un desenlace idénticos.
Y en medio de todo este mondongo, un Robert Duvall dando margaritas a los cerdos, pues es imposible poner calidad donde todo huele a rancio.
En resumen: Los hermanos Scott gozan de una empatía extraordinaria.Si Ridley Scott se plagió a sí mismo con "Black Rain", el hermanito pequeño no pudo ser menos con "Días de Trueno".
Ficha de Película enviada por RealWimper el 26 de Octubre de 2004