Grace (Bates) es una fan incondicional del cantante Victor Fox (Pryce) que es abandonada por su marido (Aykroyd) cansado de la rutina matrimonial. Poco después Victor Fox es asesinato cerca de su casa por un psicópata llamado "el asesino de la ballesta". Grace decide ir a su funeral y allí descubre que Victor Fox era gay y que llevaba 10 años conviviendo con su mayordomo Dirk (Everett). Grace y Dirk deciden volver a USA para descubrir al asesino de la ballesta, ayudados por Maudey (Eaton), la nuera de Grace que tiene enanismo.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Decepcionante película viniendo de un gran director como es P. J. Hogan (La boda de Muriel, Peter Pan 2004, La boda de mi mejor amigo). No esta a la altura de sus otras películas, por mucho que el reparto intente esforzarse para dotar de comicidad a una película que no la tiene por ninguna parte, exceptuando algunas secuencias como cuando los 3 protagonistas buscan al asesino intentando despitar a la policia. Del reparto actoral los que más destacan son los secundarios, sobretodo Lynn Redgrave como la horrible hermana de Victor Fox, y Peter Sarsgaard como el asesino de la ballesta. Por cierto no me extraña que el asesino de la ballesta se cargará a Victor Fox porque el tiparraco es bastante cargante.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 12 de Octubre de 2004
Yo hace tiempo que decidí dejar de ver pelis en las que salga Rupert Everett, excepto cosas puntuales, como este film. Y la verdad, me decepcionó bastante.