Una película muy entretenida y bonita con unas actuaciones muy buenas, sin llegar a ser una obra maestra ni mucho menos, es muy agradable de ver y tiene sus puntos de drama y comedia justos, y me recuerda en algunos aspectos a películas como "El pais del agua", "La mancha humana", o incluso las de Stephen Frears y algunas de Alan Parker.
En esa onda podemos encuadrar esta película que vi de rebote por la TV y me dejó un gran sabor de boca. Además Cate Blanchett y Julianne Moore salen guapísimas, sobre todo la primera, teñida de morena, infinitamente mas bella y deseable que como la etérea Galadriel, en un papel parecido al que hizo en la totalmente rechazable "Bandits".
Para los que quieran ver cómo se les cuenta una historia que puede tener sus exageraciones, pero que al final te deja un buen sabor de boca.
A mí me parece algo tramposa en el desarrollo de su trama. Los actores están como mínimo correctos, sin sorprender. Entretiene, pero es ultraprevisible y engañosamente compleja.